Logo Autobild.es

Mira la parrilla de salida de la Gumball 3000 y alucina...

Mira la parrilla de salida de la Gumball 3000 y alucina...
La Gumball 3000 arrancó el pasado 23 de mayo y la parrilla de salida fue, simplemente, impresionante: cien coches de infarto firmados por Lamborghini, Ferrari, Porsche... Mira el vídeo y alucina.

Este año los participantes en la Gumball 3000 tienen un interesante reto por delante: partiendo de Estocolmo (Suecia) deben dar un 'alto' transatlántico y llegar a Las Vegas (EEUU). Más de un centenar de deportivos, súperdeportivos e hiperdeportivos lo han aceptado. Con todos ellos se ha formado la parrilla de salida de la Gumball 3000 que, como puedes ver en el vídeo, es alucinante.

¿Qué hay que hacer para participar en la Gumball 3000? Pues básicamente se necesitan dos requisitos: estar forradísimo de dinero y tener un cochazo (pensándolo bien, con el primero es suficiente). Esto es lo que nos diferencia a la mayoría de los mortales de los afortunados y envidiados propietarios de los coches que han formado parte de la parrilla de salida de la Gumball 3000. Coches como un Ferrari F50, un Ferrari Testarrosa 250, un Porsche 918 Spyder o un imponente Lamborghini LM002.

McLaren P1 y 650S para la Gumball 3000

En el vídeo que te mostramos a continuación aparecen todos, uno a uno y despacito, para que, a pesar de lo llamativo de la pintura de muchos (lo de rico y con buen gusto no siempre va unido...) puedas ir descubriéndolos uno a uno. 

¡Ah! no olvides activar el sonido, las imágenes de la parrilla de salida de la Gumball 3000 tienen una banda sonora espectacular...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.