Logo Autobild.es

Mira lo que una tormenta puede hacer con tu parabrisas

Mira lo que una tormenta puede hacer con tu parabrisas
Hay ocasiones en las que la madre naturaleza puede ser devastadora y que algo aparentemente inofensivo como la lluvia se convierte en algo peligroso. Y es que cuando 'la cosa se lía', una tormenta puede llegar a destrozar tu limpiaparabrisas. En este vídeo tienes la prueba.

¿Sabes qué es lo peor de que una tormenta te destroce el parabrisas del coche? Que muchos seguros dicen en la letra pequeña que no cubren los destrozos que se producen por causas naturales. Asi que si te cae una granizada de las gordas y te destroza el cristal (y por extensión el coche entero) es muy posible que toque pagar (salvo que te hayas asegurado contra riesgos extraordinarios).

Cuatro claves para conducir con lluvia

El vídeo que te mostramos se grabó hace unos dìas en Jumilla, Murcia y muestra lo que es caopaz de hacer una tormenta con el parabrisas de tu coche. El conductor se ve obligado a parar cuando el granizo (que más bien son ¡pedruscos') comeinza a apredrear su coche. Te podemos asegurar que romper la luna de un vehículo es muy difícil, asi que no queremos ni pensar en qué estado debió quedar la carrocería...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.