Logo Autobild.es

Mira cómo se mueve el Porsche 911 GT3 RS en circuito

La casa alemana nos regala un nuevo vídeo del Porsche 911 GT3 RS en movimiento, nada menos que en el circuito de pruebas de Nardó y con Brendon Hartley al volante.

Los hay que nacen que nacen con estrella. En ese grupo, incluiremos desde hoy a Brendon Hartley. ¿O me vas a decir que tener la suerte de ser de las primeras personas que conduce un Porsche 911 GT3 RS en un circuito como el de Nardó no es de de ser muy afortunado?

El Porsche 911 GT3 RS 2015 fue uno de los modelos más admirados del Salón de Ginebra. Desde que conocimos sus formas y sus prestaciones (con un tiempo por vuelta de siete minutos y veinte segundos, supera el récord histórico del superdeportivo Carrera GT en el anillo de Nürburgring, que estaba en siete minutos y veintinueve segundos) estábamos deseando volver a verlo en un circuito.

El escenario elegido en esta ocasión en el trazado de Nardó (propiedad de Porsche); el piloto, Brendon Hartley, que no sólo se pone al volante del GT3 RS para conducirlo con maestria por las curvas del circuito, además, nos descubre un montón de detalles del deportivo

El vídeo es realmente bonito, sólo se agradecería que, en el agún momento, bajasen el volumen de la música de fondo para escuchar cómo rugen los 500 CV de su motor de seis cilindros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.