Noticia

Mira el Chevrolet Corvette Z06 de BBM Motorsport, es brutal

Manu Vieyra

13/04/2016 - 13:41

¿Quieres ver cómo luce este bestial Chevrolet Corvette Z06 que ha preparado BBM Motorsport? Entra en este vídeo y conoce algunos detalles de este deportivo que ha sido modificado hasta los 700 CV de potencia. Además, cuenta con una estampa 'racing' que es espectacular. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Aquí tienes un vídeo con un ejemplo de lo que es una preparación espectacular; BBM Motorsport ha modificado levemente un Chevrolet Corvette Z06 y este es el resultado.

Este Corvette Z06 monta un motor V8 de 6.2 litros y ha visto incrementada tanto su potencia como el par, en 40 CV y 40 Nm respectivamente, hasta alcanzar los 700 CV y 1.230 Nm.

El Corvette Z06 de BBM Motorsport también ha visto alterado su exterior y cuenta con un splitter delantero de carbono, un sistema de escape Caprisco o unas llantas OZ Ultraleggera, entre otras modificaciones.

Pero ahora vamos a los importante, ¿quieres ver su aspecto final? No te pierdas este vídeo y analiza al que podrá ser, sin duda, uno de los Chevrolet más potentes del mundo.


Te puede interesar:

¡Mira cómo suena! Corvette Z06 2016 preparado por Hennessey

La policía alemana se equipa con un Corvette C7

¡Qué salvajada! Así suena el Corvette ZO6 de Hennessey

Así es el Corvette Callaway C7 GT3-R, ¡brutal!


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches