Logo Autobild.es

Mira un Camaro SS 2016 de Hennessey a más de ¡325 km/h!

Manu Vieyra

¡Por fin en acción! No te pierdas este vídeo de un Camaro SS 2016 modificado por Hennessey al máximo por circuito y comprueba el récord que marcó: ser el primer modelo de esta generación en superar los 325 km/h... ¡Una pasada! Sube tus altavoces a tope y dale al play.

Esto no te va a molar, ¡te va a encantar! Mira este vídeo que nos llega de Hennessey Performance Engineering y alucina con un Camaro SS 2016 preparado por ellos mismos y en movimiento. 

Si hace poco te mostrábamos un Camaro SS realizando pruebas en el banco de potencia, ahora podemos decir que este es mejor, mucho mejor, ¡esto es adrenalina pura!

Este típico muscle car estadounidense, de Chevrolet, es impulsado por un motor V8 de 751 CV de potencia que, para aumentar su rendimiento, han añadido como complemento un par de bombonas de óxido nitroso.

El sonido te encantará, y el marco en el que lo hacen también. El circuito elegido es el Ulvalde Proving Grounds, un óvalo de 13,7 kilómetros de longitud situado en Texas, y que es ideal para probar coches. 

Dale al play y no te pierdas a este SS 2016 de récord, ser el primer Camaro de esta generación en pasar de los 325 km/h. En algún plano tendrás que estar muy atento, porque ¡vuela!


Te puede interesar:

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

Más de ¡300 km/h!: Cadillac CTS-V 2016 de Hennessey

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.