Logo Autobild.es

El Minion gigante que está aterrorizando al los conductores

El Minion gigante que está aterrorizando al los conductores
Si crees que ya lo habías visto todo sobre los muñequitos amarillos, espera a ver este Minion gigante que ha sembrado el caos entre los conductores de Dublin.

Qué levante la mano quién no sepa qué o cómo son los Minions. ¿Nadie? Que lo haga ahora quién no crea que son unos muñequitos amarillos de lo más divertidos. Y es que los Minions tienen cientos (cientos de miles, casi millones) de seguidores a los que ahora hay que sumar unos cuantos detractores: los conductores a los que ha aterrorizadoe este Minion gigante.

Para ponerte en situación, lo mejor es que veas primero las fotos que publica Carbuzz. La galería de imágenes y el vídeo nos llevan hasta una carretera de Dublin (Irlanda) que, en plena hora punta, quedó cortada por la aparición inesperada de un Minion hinchable de 12 metros.

No se trata de ninguna broma ni de una jugada publicitaria. Sino de un muñeco que formaba parte de la decoración de un parque de atracciones. Al parecer las cuerdas que lo sujetaban se soltaron y recorrió más de 20 kilómetros movido por el aire hasta aterrizar en plena carretera.

Dicen los testigos que allí permaneció un buen rato hasta que otro golpe de aire loa dentró en la ciudad hasta chocar con un edificio donde se pinchó y empezó a perder aire.

El Minion gigante no provocó heridos; solo un coche perdió uno de sus espejos retrovisores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.