Logo Autobild.es

El minibar de Bentley que te pondrá los dientes largos

El minibar de Bentley que te pondrá los dientes largos

Mónica Redondo

El exclusivo minibar de Bentley está diseñado por Mulliner y se podrá equipar en el Bentley Mulsanne, Bentayga o Flying Spur. La marca de lujo automovilística ofrece varias composiciones diferentes. Si te parece poco lujo, ¿qué te parece si lo complementas con una botella de Grey Goose, Moët o Macallan?

No te pierdas: Bentley usa tecnología de la NASA para hacer esta foto

Como bien sabes o al menos debes saber, beber y conducir son dos cosas que no se pueden hacer a la vez, a no ser que vayas en la parte trasera de una lujosa limusina Bentley. Este fabricante de lujo automovilístico ofrece la posibilidad de incorporar un exclusivo minibar en la parte trasera de algunos de sus vehículos. El exclusivo minibar de Bentley está diseñado por Mulliner y se puede equipar en un Bentley Mulsanne, Bentayga o Flying Spur

El minibar que le faltaba a tu Bentley

Los usuarios podrán elegir la composición de su minibar; enfriador para botellas de champagne, mueble bar con sistema de iluminación, etc. Seguro que te estás preguntando en qué lugar estará instalado. El minibar de Mulliner estará entre los asientos traseros, de tal forma que no interfiera en el reposabrazos, asientos y la capacidad del maletero. 

Vídeo: Marquetería de Mulliner para el Bentley Bentayga

Sea cual sea la distribución que elijas, el minibar ofrece un conjunto de cristal compuesto por vasos, copas de champagne y cubiletes. Está diseñado por David Redman. ¿La mejor bebida para estrenar este mueble bar? Grey Goose, Moët o Macallan. ¿Cuál eliges?

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.