Logo Autobild.es

Mini se queda sin diseñador jefe

Mini se queda sin diseñador jefe
Mini se queda sin diseñador jefe, parece ser que Anders Warming abandona la marca británica en busca de nuevas experiencias. Ha diseñado coches tan interesantes como el Mini Clubman, la versión de cinco puertas del Mini o el ‘concept’ Superleggera.

No te pierdas: ‘A subasta este Morris Mini Cooper de 1964

Mini se queda sin diseñador jefe, al menos, durante unos días. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de GTSpirit. Anders Warming abandona la marca inglesa para adentrarse en nuevos proyectos. Así que, no nos queda más que desearle mucha suerte y gracias por los coches que ha creado.

Mira en este vídeo como ven el futuro en Mini

Anders Warming estudió en el Art Center College of Design en Vevey (Suiza) y Pasadena (California) y llegó a Mini en 2010 como jefe de diseño exterior. Durante estos años, ha sido responsable de coches como el Mini Clubman o el Mini de cinco puertas.

Ha sido la persona que se ha encargado del diseño de la segunda generación del Mini Countryman que se debería presentar a finales de 2016. También nos ha dejado interesantes ‘concepts’ como el Mini Superleggera que se mostró en el Concurso de Elegancia de la Villa d’Este de 2014.

¿Su última gran creación? El Mini Vision Next 100. Un prototipo que apuesta por la conducción autónoma y que se ha creado para celebrar los 100 años de BMW. ¡Mucha suerte Anders! Esperamos que sigues haciendo coches bonitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.