Logo Autobild.es

Mini John Cooper Works Cabrio 2016, ¡conócelo en detalle!

Manu Vieyra

Te traemos desde el Salón de Nueva York 2016 un vídeo con todos los detalles del Mini John Cooper Works Cabrio 2016, la versión descapotable más potente y molona de la firma perteneciente a BMW. ¿Quieres conocer todas sus características? Adelante, dale al play y no te las pierdas...

'Calentito' desde el Salón de Nueva York 2016 te ofrecemos este vídeo en el que podrás conocer todos los datos del Mini John Cooper Works Cabrio 2016.

El convertible de Mini mantiene todos los atributos mecánicos de la variante de techo rígido, pero incluye rasgos propios como la propia capota de lona retráctil, que se puede abrir en movimiento en 18 segundos y hasta a velocidades de 30 km/h.

Además, el John Cooper Works Cabrio 2016 cuenta con un sistema de escape deportivo o llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño único, entre otros elementos diferenciadores.

En su interior, la deportividad continua siendo la nota predominante, con asientos de corte deportivo, volante forrado en cuero y una palanca de cambios firmada por John Cooper Works

¿Y bajo el capó? Te dejo que lo descubras en el vídeo, solo te adelanto que es el mismo mismo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que encontramos en el Mini John Cooper Works de estructura cerrada. Aunque hay alguna diferencia... ¿Quieres descubrirlas? Pincha en el vídeo, ¡te encantarán!


Te puede interesar:

Mini Cooper S Clubman 2015, aquí tienes todos los detalles

'Onboard' de un Mini Cooper en el circuito de Goodwood

Prueba a fondo del Mini John Cooper Works 2015

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.