Logo Autobild.es

Mini Countryman 2013: renueva su interior

Mini Countryman 2013: renueva su interior
El Mini Countryman 2013 renueva su interior para este otoño después de dos años en el mercado con muy buenos resultados. Mantiene los mismos motores, con potencias entre 90 y 184 CV.

Desde que saliese al mercado hace ya dos años, el Mini Countryman 2013 se ha convertido en uno de los referentes de Mini, además de un fuerte impulsor de su crecimiento en ventas. La marca británica quiere seguir revitalizando el modelo y por ello renueva su interior para este otoño.

Las nuevas modificaciones del Mini Countryman se pondrán en marcha a partir de noviembre, pero solo se encontrarán en su interior. El diseño exterior será el mismo aunque se le ha reservado una actualización de colores para la carrocería, como es el caso del nuevo rojo ardiente.

Así, el Mini Countryman 2013 renueva su interior de cara al otoño para ser más práctico. Los reposabrazos se han rediseñado para ser más confortables y se han colocado junto a ellos los botones de apertura y cierra de las ventanillas. La novedad principal es el nuevo diseño del velocímetro central, situado ahora a la derecha del volante. Los asientos traseros también se verán beneficiados de estas nuevas modificaciones, pues ahora los clientes podrán optar por un banco de tres plazas.

En cuanto a los motores, el Mini Countryman sigue con las anteriores opciones, tres de gasolina y tres de diésel con potencias que oscilan entre los 90 y 184 CV, con la novedad de que las versiones manuales del Mini One Countryman y el Mini Cooper cumplirán con la normativa Euro 6 de emisiones que entrará en vigor en 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.