Logo Autobild.es

Mini Cooper S Jermyn, una edición limitada para Tokio

El Mini Cooper S Jermyn estará en el Salón de Tokio 2015. Se trata de una edición limitada (solo 180 unidades) que rinde homenaje a 'Jermyn Street' una calle situada en el londinense barrio de 'Mayfair'. Una plus de lujo que estará disponible desde 4.110.000 yenes (30.620 euros) en carrocería de tres y cinco puertas.

El Salón de Tokio 2015 tendrá un invitado con genes británicos: el Mini Cooper S Jermyn, una edición especial que rinde homenaje a 'Jermyn Street' una calle situada en el londinense barrio de 'Mayfair'.

No te pierdas: Habrá cinco nuevos Mini para 2020

Este Mini tan exclusivo estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas, y estará pintado en 'Lapis Luxury Blue', junto con llantas de aleación de 18 pulgadas. Sin embargo, los cambios más grandes se aprecian dentro del habitáculo del Cooper S Jermyn.

En esta edición especial, los asientos son de cuero (y los delanteros calefactados) y llevan la bandera de Union Jack en los reposacabezas. El volante también va forrado en piel y destacan los detalles en álamo negro. Su producción estará limitada a 180 unidades . 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.