Logo Autobild.es

Mini Cooper DeLux: ¡se fabricarán 56 unidades!

Mini Cooper DeLux: ¡se fabricarán 56 unidades!
Sí, este Mini Cooper Delux será una realidad. Es probable que no lo parezca, pero sí. Es el ganador de un concurso llamado 'Final Test Test Drives' llevado a cabo en USA y es obra de Alex Coyle. Será expuesto en el Salón de Nueva York y se producirán 56 unidades.

Este Mini tan... 'Tron' que ves aquí se llama Mini Cooper Delux y es obra de Alex Coyle, el ganador del concurso Final Test Test Drives de la marca (web oficial), que consistía en imaginar versiones especiales del nuevo Mini 2014.

Esta futurista 'visión' de Alex, al alzarse con el primer puesto, será expuesta en en próximo Salón de Nueva York, pero no solo eso sino que ¡se hará realidad! y el fabricante producirá nada menos que 56 unidades de este especial Mini Cooper Delux.

Mini Cooper Delux, habrá 56 unidades

Aún no se conoce la fecha de su producción, pero sí que la compañía aceptará pedidos incluso desde esta semana que viene. Tampoco se sabe bien qué es lo que ofrecerá el Delux, excepto que su pintura exterior lucirá ese negro 'Midnight Black' junto con los extraños toques cromados de colores, que le dan ese aspecto de 'Tron', unas llantas de 18 pulgadas y un tapizado de cuero y tela para su interior.

Tom Salkowsky, jefe de Martketing de Mini USA ha comentado: "Mini siempre ha apoyado   la participación de nuestros clientes y los ha mantenido en el centro de nuestros pensamientos y acciones. El 'Final Test Test Drives' ha sido otro ejemplo de ese compromiso, y estamos encantados de anunciar el diseño ganador de Alex, así como agradecer a los otros nueve participantes su apoyo inquebrantable y participación".

Fuente: WCF.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.