Logo Autobild.es

Mini Cooper con Chrome Line Exterior Deluxe, deslumbrante

No es oro todo lo que brilla, también es la carrocería del Mini Cooper con Chrome Line Exterior Deluxe. El compacto lucirá así de deslumbrante en el Salón de Nueva York, tanto que para asistir a la presentación hay que llevar gafas de sol.

"Imprescindible llevar gafas de sol". Resulta extraño recibir estas instrucciones cuando lo que toca es asistir a la presentación de un coche, pero en el caso del Mini Cooper con Chrome Line Exterior Deluxe el complemento resulta importante.

Mini ha trasladado las superficies cromadas de los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador a toda la carrocería del Mini Cooper para crear el coche más deslumbrante de la historia. El efecto es tan deslumbrante que los asistentes al acto de presentación tienen que llevar gafas de sol y está prohibido el uso de flahses "por los efectos físicos incontrolables".

Dicho así puedes pensar que el Mini Cooper con Chrome Line Exterior Deluxe es sólo un prototipo creado para el Salón de Nueva York 2015, pero no es así. Entrará en fase de producción, pero para evitar que los trabajadores sufran lesiones oculares, Mini anuncia que amortiguaran las luces de la fábrica de Oxford (Reino Unido). Además, aumentarán los tiempos de trabajo para que los empleados puedan verse reflejados en el coche y comprobar (cito textualmente) "si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis" del Mini Cooper con Chrome Line Deluxe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.