Noticia

Mini Challenge: resumen de las tres temporadas

Enrique Trillo

21/02/2012 - 12:25


Inicio » Vídeos » Mini Challenge: resumen de las tres temporadas

* Ver
* Editar
* Nodequeue

Mini Challenge: resumen de las tres temporadas
La Mini Challenge ha llenado de glamour y emoción los circuitos de toda España. Durante tres años ha ido de la manao de las competiciones más seguidas por los aficionados: los GT, el DTM e, incluso, la Fórmula 1. Aquí tienes un video que resume sus tres años de existencia. ¡Pura emoción sobre ruedas!

Mini es sinónimo de lujo, diseño y emoción. La Mini Challenge, copa monomarca que se ha disputado en nuestro país los últimos tres años sigue ese mismo patrón.

Por ella han pasado pilotos de la talla de Javi Villa, campeones de turismos super experimentados, como Kuru Villacieros y otros tantos campeones de otras categorías, como  Fernando Navarrete, José Manuel de los Milagros y David Izaguirre.

AUTO BILD también ha sido protagonista de la Mini Challenge, pero lo más grande es que ha servido para que las mujeres demuestren su poderío, ya que Marta Suria, experimentada piloto que ha participado en la Copa Clio y en el Nacional de Asfalto, se proclamó campeona la pasada temporada.

Desde aquí, no tenemos por menos que agradecer a Mini que nos ofreciera esta vibrante competición y dar nuestra más sincera enhorabuena a los campeones de cada año:

2009: David Izaguirre y Víctor Sáez

2010: Javi Villa y José Manuel de los Milagros

2011: Marta Suria y Luis Miguel Reyes


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches