Logo Autobild.es

Mini Cabrio 2016 en acción: características principales

Manu Vieyra

¿Quieres saber cuáles son las características principales del Mini Cabrio 2016? ¿Tienes ganas de ver cómo se mueve? Te respondemos a ambas cuestiones con este vídeo que va acompañado de buena música. Dale al play y analiza la inconfundible estética del Mini, en versión descapotable ¡se sale!

A peculiar y coquetos pocos pueden ganar a Mini. Tan personales son sus modelos que es difícil encontrar sorpresas. En este sentido, te mostramos en este vídeo su última novedad en acción: el Mini Cabrio 2016, para que veas sus características principales y juzgues si te sorprende o no.

Acaba de ser presentado y, poco a poco, vamos conociendo sus distintas versiones, como el Mini Cooper S Cabrio 2016, que será el más potente y divertido.

Volviendo al original Cabrio 2016, destacamos que no presenta grandes innovaciones exteriores y mantiene la estética del Mini Hatch; sin embargo, desde la marca prometen un interior más espacioso, con cuatro asientos individuales y dispone de un maletero de 215 litros con la capota puesta, 160 cuando está plegada.

Dicha capota es de accionamiento eléctrico y tarda 18 segundos en realizar el proceso, el cual se puede realizar en movimiento a un velocidad de hasta 30 km/h. Además, entre la tecnología que equipa este Mini descapotable, destaca un sensor de lluvia denominado 'Rain Warner', que te avisa para que cierres el techo antes de tiempo.

¿Quieres saber más datos? Dale al play; en movimiento, ¡te encantará! 


Te puede interesar:

El Mini de Don Juan Carlos busca dueño

¿Cuál es mejor, el Fiat 500 o el Mini?

Mini Cooper S Clubman 2015, aquí tienes todos los detalles

Nuevo Mini Clubman 2015, más cómodo y versátil

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.