Logo Autobild.es

Los jugadores del Leicester, obligados a decorar sus coches

Los jugadores del Leicester se ven obligados a ponerle vinilo a sus BMW i8 para no confundir su coche con el de sus compañeros. El dueño del Leicester City se gastó 1,8 millones de euros en regalar un BMW i8 a cada futbolista como premio por ganar la Premier League. Y, al ser todos idénticos, la confusión estaba servida...

¿Cuánto gastan en seguros Cristiano, Bale, Messi y Neymar?

Los jugadores del Leicester se ven obligados a plastificar sus BMW i8 para no confundir su coche con el de sus compañeros.

Como ya sabrás, el dueño del Leicester regaló a cada jugador de su equipo un BMW i8 como premio por haber ganado la Premier League. Pues bien, resulta que los futbolistas empezaron a confundir sus coches, ya que todos eran idénticos. Para evitarlo, han decidido ponerles un vinilo a el suyo, para diferenciarlo del resto.

Entre los jugadores del Leicester que han decidido forrar con vinilo sus coches, están Riyad Mahrez, Jeffrey Schlupp, Wes Morgan y Danny Simpson.

Para el trabajo han elegido al preparador AC13 Premier de Nottingham (Reino Unido), propiedad de un ex jugador de la Premier League, Marlon Harewood.

El Leicester regala un BMW i8 a cada jugador

El dueño del Leicester City se gastó 1,8 millones de euros en regalar un BMW i8 a cada jugador como premio por ganar la Premier League. Como ya sabrás, el modesto equipo inglés ha pasado a la historia del fútbol por haber ganado su primer título de liga, y haberle arrebatado la Premier League a escuadras como el Tottenham, el Arsenal o el Manchester City.

Pues bien, el Leicester se gastó 1,8 millones de euros en 19 BMW i8. Al parecer, solo cuatro de los jugadores de la escuadra británica se habrían quedado sin regalo sobre ruedas (uno de ellos se habría ido al Chelsea, y los otros tres solo fueron sustitutos por poco tiempo).

Los 19 i8 que han regalado a los jugadores del Leicester son casi idénticos, pintados en azul. Por ello, algunos de sus jugadores no han dudado en vinilarlos.

VÍDEO: Así queda un BMW i8 con unas llantas Forgiato de 22"

No es el primer coche que el Leicester regala a sus jugadores

El dueño del Leicester, el empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, ya se gastó una fortuna al acabar la Premier League en un regalo para su equipo

Pues bien; resulta que el director del Leicester, en un arranque de generosidad, premió a sus jugadores con un Mercedes Clase B Electric Drive. El modelo, en Reino Unido, cuesta 32.670 libras (41.336 euros); si haces cuentas, verás que el dueño del Leicester se ha gastado más de un millón de libras (1.265.000 euros) en sus jugadores.

Y esto no es todo. Al parecer, Srivaddhanaprabha prometió a sus jugadores un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas, a lo que se une la cantidad de 6,5 millones de libras (8,2 millones de euros) a repartir entre todos los jugadores del Leicester.

El Leicester es un club de fútbol que se fundó en 1884; su estadio es el King Power Stadium, con capacidad para 32.626 visitantes.

Fuente: Daily Mail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.