Logo Autobild.es

Vídeo: Milla Jovovich se cae con una BMW R nineT

Vídeo: Milla Jovovich se cae con una BMW R nineT
La modelo y actriz Milla Jovovich ha tenido un pequeño percance a lomos de una BMW R nineT, y ha sido grabada en vídeo. La ucraniana estaba aprendiendo a montar en moto para la próxima secuela de 'Resident Evil', la conocida saga de películas de zombies... ¡No te lo pierdas!

Siempre hay una primera vez. Por ejemplo, para aprender a montar en moto y 'todo lo que viene con ello', como caerte. Sino que se lo digan a Milla Jovovich y a esta BMW R nineT con la que estaba aprendiendo a ser 'una dura motera' para la próxima película de la famosa saga de zombies 'Resident Evil', 'Survivor Horror'. Sí, es así de genial, y no ha querido dejar los planos sobre la moto en manos de los especialistas.

La actriz y modelo ucraniana pasaba una apacible mañana de aprendizaje a lomos de esta bonita BMW R nineT, con la que comenzaba a recorrer sus primeros metros como motera, entre conos, tranquilamente, sin prisas, mientras otra persona grababa sus progresos en vídeo; y como todo principiante, Milla Jovovich se cae y sufre sus primeros errores naturales de los primerizos. Ella misma sube imágenes del momento a su perfil de Facebook (algo que, reconozcámoslo, más de uno habría intentado ocultar). Definitivamente, Milla Jovovich mola. Y mucho.

Fuente: Autoevolution. Foto: Wikipedia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.