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Microsoft indemniza con 10.000 dólares por Windows 10

Microsoft indemniza con 10.000 dólares por Windows 10

Mónica Redondo

Microsoft indemniza a una mujer con 10.000 dólares por Windows 10. Se llama Teri Goldstein y llevó al gigante tecnológico a los tribunales porque su ordenador comenzó a actualizarse sin ella dar ningún tipo de permiso. La instalación del nuevo sistema operativo, Windows 10, fracasó y dejó a Goldstein sin equipo. ¿Qué te parece?

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Microsoft indemniza a una mujer con 10.000 dólares por Windows 10. ¿No te lo crees? ¿Eres usuario de Windows? ¿Qué te ha parece la posibilidad de descargar Windows 10 gratis? Algunos usuarios han manifestado que esta campaña es muy agresiva. ¿Te lo parece? Te voy a contar un caso concreto. Se trata de Teri Goldstein. Justo unos días después de que Microsoft lanzara su actualización, el ordenador de Goldstein comenzó a instalar el nuevo sistema operativo. ¿Qué sucedió? La instalación fracasó y su equipo quedó inutilizado durante varios días. Microsoft la ha indemnizado con 10.000 dólares. 

Microsoft indemniza a una mujer con 10.000 dólares por Windows 10

La afectada por Windows 10 ha señalado que "nunca había oído hablar de Windows 10". "Nadie me preguntó si quería actualizar". Como seguro que ya sabes, Microsoft está ofreciendo Windows 10 como una actualización gratuita para los usuarios que trabajan con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 hasta el próximo 29 de julio. Después de esta fecha, el nuevo sistema operativo tendrá un coste aproximado de 120 euros. 

Existe una forma para evitar que se descargue la actualización de Windows 10. Tendrás que entrar en el Soporte Técnico y revisar las instrucciones para rechazar los cambios y desactivar las notificaciones. Para asegurarte que la actualización de Microsoft no se descargue, puedes instalar Never10. ¿En qué consiste? Es una app que se ejecuta en segundo plano y bloquea los intentos de actualización por parte de Windows 10.

La mujer indemnizada por Microsoft llevó al gigante tecnológico a los tribunales para conseguir una compensación económica por la pérdida de salarios y el coste de un equipo nuevo. Goldstein ganó el litigio y Microsoft le ha hecho entrega de 10.000 dólares. 

Microsoft ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que "seguimos dispuestos a escuchar los comentarios de los clientes, evolucionar y mejorar la actualización en base a ellos". 

Fuente: The Seattle Times

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