Logo Autobild.es

Michelle Rodriguez dejaría 'Fast & Furious' por machismo

Michelle Rodriguez dejaría 'Fast & Furious' por machismo
Michelle Rodriguez podría dejar 'Fast & Furious' por el machismo que destilan los filmes de la saga. Así lo ha comunicado la misma actriz desde su perfil de Instagram.

Michelle Rodriguez podría dejar 'Fast & Furious' por el machismo que destilan los filmes de la saga. La actriz, que es una de las principales protagonistas, ha lanzado la advertencia: si los productores no empiezan a tratar con un poco más de respeto el papel de la mujer, que no cuenten con ella.

A través de su perfil oficial de Instagram, Michelle Rodríguez ha expresado sus sentimientos hacia la franquicia, y es aquí donde ha comunicado que si 'Fast & Furious' no deja su línea argumental algo machista, ella abandonaría la saga.

A pesar de contar con personajes femeninos fuertes, lo cierto es que 'Fast & Furious' podría ser una de las sagas cinematográficas con más testosterona del momento. Las mujeres tienen menos escenas que los hombres, y esto duele en algunas de sus protagonistas.

VÍDEO: Fast8

"Espero que demuestren más amor hacia las mujeres en las siguientes entregas. Si no, me veré obligada a tener que decir adiós a esta saga que tanto amo", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que Rodríguez expresa su malestar por el aire machista de 'Fast & Furious'; recientemente también lo manifestó en una entrevista cobcedida a Entertainment Weekly.

Fuente: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.