Noticia

Estilo de vida

Michelin compra la web de reservas Restaurantes.com

Michelin compra la web de reservas Restaurantes.com

Susana Martín

28/12/2016 - 08:32

Michelin compra la compañía española Restaurantes.com, líder en reservas de restaurantes online con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones y más de 700.000 cubiertos reservados en 2015.

Los restaurantes con Estrellas Michelin 2017: el listado

Michelin anuncia la adquisición de la compañía Restaurantes.com, líder del mercado de reservas online de restaurantes en España con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones y más de 700.000 cubiertos reservados en 2015.

Junto con la operación de Bookatable en enero de 2016, esta adquisición permite a Michelin incrementar su peso en el sector de la reserva on line de restaurantes, aumentando su presencia en numerosos países europeos y acelerando el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Con la compra de la compañía española Restaurantes.com (web), con sede en Madrid, Michelin amplía su oferta en un nuevo mercado de gran potencial. Los clientes españoles, por su parte, se beneficiarán de la experiencia de Michelin gracias a su oferta de servicios globales y de calidad.

La adquisición de Restaurantes.com se inscribe en la intención de Michelin de proponer a todos sus clientes una experiencia única a través de productos y servicios de muy alto valor añadido y de apoyar a los restauradores en el desarrollo de sus negocios ofreciéndoles nuevas soluciones.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches