Logo Autobild.es

Michael Schumacher podría ser tratado en Estados Unidos

Michael Schumacher
El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, podría ser tratado en una clínica en Texas, en Estados Unidos. La familia Schumacher deposita sus esperanzas en un nuevo tratamiento.

La familia de Michael Schumacher podría haber encontrado una nueva esperanza de mejora de salud del ex piloto de Ferrari y Mercedes. El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, que sufre graves lesiones cerebrales desde el accidente sufrido mientras esquiaba en Francia a finales de 2013, podría ser trasladado a una clínica especializada en este tipo de dolencias en Dallas, Estados Unidos.

VÍDEO: Los coches menos vendidos de 2017

El ex piloto de Fórmula 1 se encuentra ahora mismo tratado por un equipo médico en su mansión de Ginebra, en Suiza. Nada se sabe sobre sus posibles avances de salud desde que salió del coma meses después del accidente y desde que fue trasladado hasta la citada ciudad. Ahora, su esposa Corinna habría encontrado el lugar adecuado para que Michael experimente avances en su estado.

De acuerdo con la revista alemana Bravo y la información que publica F1Today, Schumacher podría ser trasladado a una clínica en Dallas, Texas. Ya habrían contactado con un especialista en lesiones cerebrales llamado Mark Weeks. Él mismo, según esta misma revista, habría señalado que "tenemos experiencia con pacientes con este tipo de lesiones. Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros".

Honda acusa a McLaren y justifica su alianza con Toro Rosso

El secretismo en torno a la salud de Schumacher es máximo, pues así quiere la familia que sea. La última vez que se vio en público a los Schumacher en un acto público, más allá de las carreras en las que participa su hijo Mick, fue en Spa-Francorchamps, donde el propio Mick dio una vuelta al trazado belga con uno de los Benetton F1 con los que había competido su padre.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.