Logo Autobild.es

Michael Fassbender compite en la Ferrari Challenge Series

Michael Fassbender compite en la Ferrari Challenge Series
Michael Fassbender compite en la Ferrari Challenge Series. El actor conocido por dar vida a Magneto en la saga de películas ‘X-Men’ participará en la nueva temporada de carreras de la copa monomarca de Ferrari. Ya participó en el programa de entrenamiento Corsa Pilota el año pasado y su debut ha tenido lugar en Laguna Seca.

No te pierdas: Hallan en México el Mustang de Steve McQueen en 'Bullit'

Son muchos los actores que se volvieron pilotos con el paso de los años, como Patrick Dempsey, y la lista parece que crece por momentos. El último en llegar ha sido Michael Fassbender, quien compite en la Ferrari Challenge Series esta temporada. El actor, conocido por dar vida a Magneto en la nueva generación de la saga de películas ‘X-Men’, ya participó en el programa de entrenamientos Corsa Pilota el año pasado y su debut oficial ha tenido lugar en Laguna Seca con el Ferrari 488 Challenge.

Vídeo: así es el brutal Ferrari 812 Superfast:

Durante el resto de la temporada pasará por Montreal y Mosport en Canadá, antes de llegar al Road America en Wisconsin, el COTA en Austin y el Homestead en Miami, mientras que, si pasa el corte, podría competir también las Finali Mondiali de Ferrari en el circuito de Mugello, Italia. Si Fassbender lo logra, se unirá a una larga y orgullosa tradicción de actores que se han convertido en pilotos de carreras como Steve McQueen, James Garner y Paul Newman, entre otros.

Hace unos años, Fassbender también aprendió a montar en motos Honda en Donington Park, Reino Unido, condujo Porsche y Peugeot de competición en Thruxton un par de años antes y se ha dejado ver en los paddock de varios Grandes Premios de F1. Incluso registró el tercer mejor tiempo de vuelta con el antiguo Kia Cee’d de Top Gear en 2012, y eso que la última curva estaba cubierta de hielo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.