Logo Autobild.es

MG piensa lanzar un nuevo descapotable

MG piensa lanzar un nuevo descapotable
La refundación de MG es un proyecto en manos de inversores chinos, pero cada vez tiene más planes de futuro. Además de construir una nueva plataforma sobre la que desarrollar varios modelos, ahora varias fuentes apuntan a que también quieren competir en el mundo de los biplaza de precio asequible.

MG piensa lanzar un nuevo descapotable. El quinto MG de la nueva nueva familia de modelos podría ser un biplaza descapotable. Es un rumor que varias fuentes en Estados Unidos apuntaron y que ahora vuelve a sonar en Reino Unido, según recoge la revista AutoExpress. Todavía es un proyecto que está en una fase muy temprana, pero varios responsables de la marca están pensando seriamente la posibilidad de lanzar un biplaza descapotable.

MG piensa lanzar un nuevo descapotable

Sería un modelo de precio asequible, capaz de rivalizar con el Mazda MX-5. Además, los nuevos propietarios chinos de MG estarían encantados con la idea y contemplan que se pueda desarrollar a partir de su nueva plataforma modular. Esta sí que esta confirmada y la idea es replicar la plataforma MQB de Volkswagen para lanzar hasta cuatro nuevos modelos. Eso sí, este póker de novedades tendría preferencia sobre el futuro descapotable, que no veríamos hasta final de la década.

Fuente: Carscoops


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.