Logo Autobild.es

Messenger Day: la app de Facebook que compite con Snapchat

Messenger Day: la app de Facebook que compite con Snapchat

Mónica Redondo

Messenger Day es la app de Facebook que competirá con Snapchat. Esta nueva aplicación de Facebook tendrá mensajes que se autodestruyan en 24 horas entre otras novedades. Por el momento tendremos que esperar, se encuentra en fase de pruebas en Polonia. ¿Llegaremos a probarla?

No te pierdas: Snapchat cambia de nombre y lanza unas gafas con cámara

Messenger Day es la app de Facebook que competirá con Snapchat. Esta nueva aplicación tiene muchas cosas en común con Snapchat. ¿Te apetece descubrirlas? ¿Uno de sus puntos más fuertes? Mensajes que se autodestruyen tras 24 horas. La nueva app de Facebook está en fase de pruebas en Polonia. Messenger Day permitirá capturar imágenes y vídeos con filtros y stickers. ¡Seguro que ya tienes ganas de probarla!

La nueva app de Facebook que comparte cosas con Snapchat

Franciszek Georgiew, fundador de la agencia de comunicación Social Tigers, ha señalado que Messenger Day está "totalmente enfocado en las audiencias más jóvenes", y consideró que "son grandes, ruidosos y muy invasivos". Una fuente de Facebook ha asegurado que "sabemos que la gente comparte momentos con sus familiares y amigos todos los días a través de Messenger. En Polonia estamos llevando a acabo unas pequeñas pruebas para que la gente pueda compartir esas actualizaciones de forma visual. No tenemos nada más que anunciar por el momento".

Vídeo: Las nuevas gafas de Snapchat

Las novedades no quedan aquí. Aunque por el momento se desconocen las fechas oficiales de lanzamiento y si llegará a todos los países es muy posible de que tenga un gran número de fans. Stan Chudnovsky, jefe de producto de Facebook Messenger, ha asegurado que Messenger tiene más usuarios y sirve para "establecer diferentes tipos de conversaciones con diferentes personas". ¿Tienes ganas de probarla?

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.