Logo Autobild.es

Mercedes ya trabaja en un rival para el Tesla Model S

En una entrevista reciente con el jefe de investigación y desarrollo de la firma de la estrella, éste ha confirmado que Mercedes ya trabaja en un rival para el Tesla Model S. Los detalles acerca de la futura llegada de modelos eléctricos son escasos, pero ya fija la fecha de llegada en 2018.

No te pierdas: El súperdeportivo híbrido de Mercedes AMG podría ser V12

La revolución ha llegado a Mercedes-Benz. Si ayer mismo ya detallábamos los tres modelos más destacados de Mercedes en Frankfurt, esta vez una entrevista ha sacado a la luz algunos de los planes futuros de la firma con sede en Stuttgart. Entre ellos figura la del desarrollo de un rival para el Tesla Model S, lo que supondría la llegada de un modelo totalmente eléctrico a su fila de productos.

En una entrevista con Automotive News, Dr. Thomas Weber, jefe de investigación y desarrollo de Mercedes, confirmó que la compañía está trabajando en un rival para el Model S, el cual tendrá un rango de autonomía de entre 400 y 500 kilómetros. Aunque algunos informes anteriores han sugerido que el coche se daría a conocer en breve, lo cierto es que la introducción de este coche ha sido estipulada para 2018.

Aunque Weber se negó a entrar en detalles acerca del vehículo eléctrico, si aseguró que el coche sería 'único', 'emocional' y 'diferente'. Por otro lado, también insinuó que varias de las características de diseño del Mercedes Concept IAA podrían ser utilizadas en este modelo.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.