Logo Autobild.es

Mercedes Sprinter A by Hartmann

Hartmann ha estado trabajando sobre la Mercedes Sprinter A, y el resultado es el puedes ver en la galería de fotos que acompaña a esta noticia. La Mercedes Sprinter A by Hartmann se basa sobre un 316 CDI Kombi, la cual recibe una serie de mnodificaciones exteriores tales como un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, o llantas de aleación by VEST, entre otras cosas, y todo ello con un color gris mate.

Hartmann ha estado trabajando sobre la Mercedes Sprinter A, y el resultado es el que aquí puedes ver. Las furgonetas comerciales no suelen ser objeto de deseo de los preparadores, si bien hay excepciones como esta, en la que la división VanSports ha puesto todo su esfuerzo por darle un toque especial a la Sprinter A.

Mercedes Sprinter A by Hartmann 

La Mercedes Sprinter A by Hartmann se basa sobre un 316 CDI Kombi, la cual recibe una serie de modificaciones  exteriores tales como un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, o llantas de aleación by VEST, entre otras cosas, y todo ello con un color gris mate.

En el interior de la Mercedes Sprinter A by Hartmann destaca una capa extra de insonorización, así como un sistema de suelo modular de Schnierle que asegra los asientos individuales, y muebles camper.

VÍDEO: Tráiler del Mercedes Clase V AMG

Destaca la piel negra Gaucho, y los paneles de piel de Alcantara que hay en la parte inferior del salpicadero y de los paneles de las puertas, el revestimiento del techo (incluidos los paneles A y B), o los paneles laterales de la zona del conductor y el pasajero.

Además, se le han incluido partes decorativas en el salpicadero en carbono, o una nueva dirección, entre otras cosas.

Los muebles que han metido en el interior de este Mercedes incluyen un armario de 12 litros, un compresor para enfriar de 18 litros, cajones laterales, una mesa plegable, y camas también plegables, que se pueden retirar cuando se desee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.