Noticia

El Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, rodando en Ascari

Alejandro Palomo

25/10/2012 - 12:54

Hace poco Mercedes presentó, para celebrar los 45 años que llevaba la marca colaborando con AMG, este espectacular Mercedes SLS AMG 45 aniversario. Ahora, el fabricante ha hecho público el vídeo donde se puede ver y oir a la última bestia alemana mientras recorre los 5,5 kilómetros del circuito español de Ascari, en Málaga.

Tan solo cinco unidades de este dramático Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario serán construidas. Se venderán a un precio de 446.250 euros (no tendrán absolutamente ningún problema en venderlas o, quizá, ya tengan todas dueño) y al menos una de ellas ya ha pisado nuestro país.

Por el circuito malagueño de Ascari pasan infinidad de espectaculares superdeportivos y es elegido como escenario de numerosas presentaciones oficiales a lo largo del año. Hace apenas unas semanas os mostrábamos cómo rodaba por él la versión completamente eléctrica de este 'alas de gaviota', el SLS Electric Drive. Esta vez es el turno del impresionante Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario que, ahora sí, este va acompañado de una tremenda 'banda sonora', mucho más acorde con la espectacularidad de su estética.

Si quieres conocer más sobre esta versión limitada pincha aquí.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches