Logo Autobild.es

Un Mercedes SLR 722 S negro mate, a la venta en Dubai

Un Mercedes SLR 722 S negro mate, a la venta en Dubai
Con un espectacular acabado, este Mercedes SLR 722 S negro mate a la venta en Dubai, cómo no, se vende por un precio que podría superar los 300.000 euros.

Ya tiene unos añitos a sus espaldas, pero todavía no ha perdido ni un solo ápice de su espectacular atractivo, aunque algunos se hayan empeñado en hacer piezas horrendas tuneando el Mercedes SLR. Ahora, un Mercedes SLR 722 S negro mate, está a la venta en Dubai, no podía ser en otro sitio dado que allí la ostentación es tan habitual como las bancarrotas. Sin duda, se trata del acabado más bestia que recibió el superdeportivo hecho por Mercedes en colaboración con la escudería McLaren de Fórmula 1, categoría en la que competían de la mano en 2003 cuando se presentó el SLR.

Desgraciadamente, en el estricto cumplimiento de los derechos de imágenes que hace AUTOBILD.ES, no te podemos ofrecer las fotos de este Mercedes SLR 722 S negro a la venta en Dubai, pero sí puedes verlas en buena resolución entrando en este enlace a GT Spirit, el medio que ha dado a conocer la noticia. Esta edición del SLR McLaren fue realizada en honor al tiempo de 7:22 que llevó a Stirling Moss y Denis Jenkinson a la victoria en la Mille Miglia de 1955.

En este caso, el Mercedes SLR 722 S a la venta en Dubai lleva un acabado negro mate realmente espectacular y completo, que comprende las llantas. Como hace cinco años que se dejó de fabricar el SLR 722 S, su precio debería haber bajado (inicialmente rondaba los 500.000 euros), pero al tratarse de una edición especial de la que se fabricaron solo 150 unidades, su valor es difícil de calcular. ¿Podría haber subido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.