Logo Autobild.es

Mercedes SL Shooting Brake: ¿una locura?

Mercedes SL Shooting Brake: ¿una locura?
De todos es sabido el amor que profesa Mercedes hacia las carrocerías familiares o, como ellos las llaman, Shooting Brake. No hay nada confirmado hasta la fecha, pero nuestros compañeros de Wordcarfans ya se han hecho con un 'render' que descubre cómo sería un posible Mercedes SL Shooting Brake. Puede que sea una locura, pero las imágenes tienen una pinta estupenda.

El Mercedes SL es un roadster biplaza con una estética imponente y unas dotes atléticas reconocidas. Siempre ha sido así y no es nada probable que vaya a cambiar. Por lo menos de Mercedes no tenemos noticias de que se vayan a generar derivados de esta plataforma. Pero la imaginación es libre y Theophilus Chin ha recreado lo que sería un Mercedes SL Shooting Brake, unas fotos que han recogido nuestros compañeros de Wordcarfans. No es la primera vez que al Mercedes SL se le recrea como un familiar (aquí puedes ver el resultado según Mercedes SL Shooting Brake Studio Torino).

Mercedes CLS Sooting Brake

Aunque la marca de la estrella no ha reconocido ningún plan para el Mercedes SL, sí es sabido que prepara un Mercedes CLA Shooting Brake y el 'restyling' del Mercedes CLS Shooting Brake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.