Logo Autobild.es

Mercedes se prepara para la llegada de su coche eléctrico

Mercedes se prepara para la llegada de su coche eléctrico
Mercedes se prepara para la llegada de su coche eléctrico. Uno de los pasos más importantes que dará en estos meses será la ampliación de su fábrica de Stuttgart para acoger estos nuevos trabajos.

No te pierdas: 'Mercedes va a arrasar con su coche eléctrico'

Mercedes continúa preparando su ofensiva eléctrica. Como sabéis, la marca alemana llevará al mercado su nueva gama eléctrica en unos años, y eso requiere de algunos cambios. Uno de los más importantes será la ampliación de su fábrica de Stuttgart para acoger estos nuevos trabajos. Habrá un nuevo centro de tecnología que contará con unas instalaciones más moderna y más preparadas para lo que está por llegar, su coche eléctrico.

La propia marca ha sido quien ha anunciado que la planta Untertürkheim experimentará una serie de cambios para adaptarse a los nuevos tiempos. Estos nuevos tiempos incluyen el nacimiento de un nuevo coche eléctrico, un modelo que protagonizará una gran ofensiva junto a una nueva gama de modelos de estas características. Prepararse asegura el buen rendimiento de la marca, por lo que su fábrica será ampliada.

VÍDEO: Así es el imponente Mercedes- Maybach G 650 Landaulet

El nuevo centro de tecnología electrónica que se creará se llamará E-Technikum y contará con una de las instalaciones más modernas de toda la compañía. Y es que este centro será el responsable de construir prototipos de los nuevos modelos que están por llegar además de ayudar a ensamblar algunos componentes de esta nueva gama de coches eléctricos.

“La planta de Mercedes-Benz Untertürkheim aborda activamente el desafío de la movilidad eléctrica desde una posición de fuerza. Necesitamos que nuestros empleados produzcan motores de combustión y transmisiones en números cada vez mayores y de mejor calidad. Al mismo tiempo, nos preparamos para la electrificación del tren motriz”. Palabras del gerente de la planta, Frank Deiss, haciendo referencia a que además estas instalaciones serán el hogar de la gama de motores de combustión interna de la próxima generación de Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.