Logo Autobild.es

¡Un Mercedes que vale lo mismo que seis Porsche 918 Spyder!

¡Un Mercedes que vale lo mismo que seis Porsche 918 Spyder!
Cuesta entender que alguien quiera deshacerse de un coche como este, aunque se trate de un Mercedes que vale lo mismo que cuatro McLaren P1 o siete Porsche 918: seis millones de dólares.

Hay que tener mucho dinero para comprar este coche y muy poco corazón para ponerlo a la venta. Mucho para comprarlo porque para el inicio de la puja este Mercedes cuesta lo mismo que cuatro McLaren P1 (o siete Porsche 918), esto es, seis millones de dólares que, al cambio, son algo más de 5,5 millones de euros.

Este es el precio que han establecido para que se abra la puja de la subasta que se incirá el próximo mes en Nueva York. La casa Sotheby anuncia una subasta de varios modelos emblemáticos, entre ellos un Ferrari y un Aston Martin que dicen podría ser el más caro del mundo.

El Mercedes Alas de Gaviota que se venderá en Nueva York se ha utilizado como vehículo de exhibición en varias competiciones. Solo ha tenido dos dueños, quien lo compró en 1966 y su hijo, que lo heredó en 2008 y que ha invertido más de tres años en restuararlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.