Logo Autobild.es

Mercedes prepara un competidor muy serio del Tesla

Mercedes prepara un competidor muy serio del Tesla
Mercedes está trabajando en el desarrollo de un eléctrico que podría plantarle cara al Tesla Model S. Su autonomía estaría entre los 400 y los 500 km, y su llegada se espera que se produzca "pronto".

Mercedes ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de un eléctrico con una autonomía de 400-500 km que podría competir directamente con Tesla, según la publicación 'Auto Motor Und Sport'.

El director de Desarrollo de la marca, Thomas Weber, ha dicho: "Estamos trabajando en el concepto inteligente de un eléctrico muy atractivo".

Weber ha prometido que el modelo (o modelos) llegarían "pronto". Al parecer, la plataforma modular de la marca permitirá desarrollar no solo un modelo, sino que se podrá implementar en varios modelos a la vez.

Mercedes ha estado trabajando junto a Tesla en el desarrollo de eléctricos; además, la compañía lanzará varios híbridos de aquí al 2017.

Como Tesla lanzará más modelos además del Tesla Model S (modelo con el que ilustramos esta noticia), se espera que Mercedes lance un modelo eléctrico que le plante cara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.