Logo Autobild.es

Cazado el nuevo Mercedes MLC 63 AMG

Cazado el nuevo Mercedes MLC 63 AMG
Aparecen las primeras fotos espía de lo que podría ser la versión más deportiva del nuevo SUV de la marca, el Mercedes MLC 63 AMG.

Los únicos modelos de Mercedes que no ofrecen una versión AMG son los Mercedes Clase B, el Mercedes Clase V y el Mercedes GLK. Pero como SUV más deportivo de la marca, el Mercedes MLC 63 AMG (el nombre todavía no se ha confirmado) no podía quedar sin la versión más radical, destinada a luchar contra el BMW X6 M. Los espías de Carscoops le han cazado en Alemania y estaría prevista que entrara en producción el próximo año.

Respecto al Mercedes MLC 2014 'normal' que ya pudimos ver, el parachoques delantero es más prominente y dispone de unas tomas de aire más grandes. Asimismo, los discos son visiblemente más grandes, así como los faldones laterales y, por supuesto, el paragolpes trasero y sus salidas de escape.

Bajo el capó, el Mercedes MLC 63 AMG podría usar la mecánica V8 existente de 5.5 litros y con doble turbo que entrega 585 CV y 900 Nm de par motor en sus modelos más recientes, como el Mercedes S63 AMG Coupé, emparejado con la tracción en las cuatro ruedas y el cambio automático MCT de AMG con 7 velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.