Logo Autobild.es

Mercedes ML 'Impact' de Kicherer

El Mercedes ML 'Impact' de Kicherer es una preparación estética muy agresiva. Para esta ocasión los alemanes han creado un nuevo kit aerodinámico al que han bautizado como 'Impact' para aportar mayor dinamismo y deportividad al SUV de la marca de la estrella.

El Mercedes ML 'Impact' de Kicherer es una de las primeras preparaciones que han salido al mercado desde la presentación de la nueva generación del SUV alemán. En esta variante solo se ha tratado el tema estético, sin tocar su aspecto mecánico.

El Mercedes ML 'Impact' de Kicherer tiene un nuevo kit aerodinámico basado en unos paragolpes nuevos, que le dan un aire más deportivo. Asímismo, incorpora un difusor más dinámico en la parte trasera, bajo el paragolpes. Los nuevos faldones laterales, de mayor tamaño, y una nueva suspensión más baja consiguen reducir la altura de este Mercedes en unos 25 milímetros, dándole un aspecto más dinámico.

También han añadido a este Mercedes ML LED diurnos en el frontal y llantas de aluminio de 22 pulgadas. De su interior no hay imágenes, pero, según Kicherer, se han incorporado inserciones de fibra carbono y una nueva tapicería en alcántara y cuero.

Aún no se ha desvelado su precio ni su fecha exacta de comercialización, aunque el preparador alemán asegura que 'su' Mercedes ML 'Impact' estará listo a partir del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.