Logo Autobild.es

Mercedes y Mini: las marcas más valoradas en Estados Unidos

Mercedes y Mini: las marcas más valoradas en Estados Unidos
Mercedes y Mini son las marcas valoradas en Estados Unidos. La consultora JD Power acaba de publicar que indica el índice de satisfacción de los consumidores de este país. Entre las marcas ‘premium’, Mercedes es la más valorada y entre los fabricantes generalistas, la primera posición la ocupa Mini.

Mercedes y Mini son las marcas más valoradas en Estados Unidos. Este es la conclusión a la que ha llegado el estudio del Índice de Satisfacción de Ventas 2014 que ha realizado la consultora JD Powers según acaban de publicar en esta web.

No te pierdas: ‘Los 10 coches nuevos menos fiables de Estados Unidos

Mercedes ha sido la marca ‘premium’ más valorada por lo clientes de Estados Unidos con una puntuación total de 761 puntos. En segunda posición ha quedado Infinity, Jaguar en tercera posición y Lexus y Porsche en cuarta y quinta posición, respectivamente.

mini cooper delantera

No te pierdas: Los diez coches nuevos más fiables de Estados Unidos

Entre los fabricantes generalistas, Mini ha sido la ganadora gracias a los 727 puntos que ha obtenido. El segundo local ha sido para una marca local: Buick, seguida por Chevrolet, GMC y Fiat. Steve Cannon –CEO de Mercedes-Benz Estados Unidos- destacó que es la primera vez que el fabricante alemán obtiene el primer puesto en los 24 años de historia de este estudio de JD Powers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.