Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach S600 Pullman y Golf, el tamaño sí importa

Mercedes-Maybach S600 Pullman y Golf, el tamaño sí importa
En este vídeo, un Volkswagen Golf IV se detiene justo al lado de un Mercedes-Maybach S600 Pullman. La diferencia de tamaño es asombrosa. No te lo pierdas.

El majestuoso Mercedes-Maybach S600 Pullman ha sido visto en las carreteras de Alemania y, su tamaño es realmente enorme, en comparación con los coches normales. Nuestros amigos de www.worldcarfans.com han publicado un vídeo que puedes ver en este enlace y más abajo, que muestra como un Volkswagen Golf IV se detiene junto al Maybach, mostrando, lado a lado, la diferencia de tamaño abismal entre ambos.

Lo más probable es que Mercedes esté haciendo los ajustes finales antes de comenzar las entregas en los próximos meses. A pesar de que el modelo se reveló hace casi un año, todavía no tenemos detalles exactos de precios para el modelo insignia de Mercedes. Sin embargo, se espera que la versión blindada de primera especificación cueste cerca de un millón de euros.

En comparación con un Mercedes-Maybach Clase S, la versión Pullman es más de un metro más largo para permitir una distancia entre ejes realmente exagerada de 4.418 mm.

El Mercedes-Maybach S600 Pullman ha recibido lo mejor de Daimler en términos de interiores, incluyendo un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con una pantalla de 18,5 pulgadas. También cuenta con dos sillones de dirección reclinables hasta 43,5 grados y equipados con reposapiés. Se enfrentan a dos asientos plegables y una ventana controlada electrónicamente y que puede pasar de opaco a transparente al pulsar un botón. Bajo el capó cuenta con el poderoso motor V12 biturbo de 6.0 litros que genera 523 caballos y 830 Nm de par. 

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.