Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach GLS: el SUV de lujo por excelencia

Mercedes-Maybach GLS: el SUV de lujo por excelencia
Tras la aparición del Mercedes-Maybach S, llega el turno de un todocamino de lujo y tendrá la base del Mercedes GL. Se llamará Mercedes-Maybach GLS.

Parece que el Mercedes-Maybach S no va a ser el único modelo marcado con el lujo propio de Maybach. Ya se está trabajando en un SUV de lujo que tendría la base del Mercedes-Benz GL, como han podido comprobar nuestros amigos de www.worldcarfans.com y que se llamaría Mercedes-Maybach GLS.

Lo que todavía no parece muy claro es si el SUV de Mercedes-Benz sufrirá solo un lavado de cara y su sucesor será el Maybach o convivirán ambos modelos juntos en el mercado. Las siglas de GLS para su todocamino insignia serían un guiño al Clase S ya modificado por la marca de lujo. 

Mercedes-Benz ya ha confirmado que el GLS estará disponible este mismo año y en base a fotos espía anteriores los ajustes de estilo serán muy sutiles. La variante Maybach probablemente tendrá una distancia entre ejes alargada como en el Mercedes-Benz Clase S, llantas e insignias específicas que denoten la exclusividad del modelo y, cómo no... un interior de lujo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.