Logo Autobild.es

El posible Mercedes-Maybach Clase E, ahora cazado en vídeo

El posible Mercedes-Maybach Clase E, ahora cazado en vídeo
Una serie de claros indicios parecen conducirnos a un posible Mercedes-Maybach Clase E. Por sus distancia entre ejes ampliada, por pretender ocultar el interior y por el interés de la marca en crear nuevas versiones Maybach, el nuevo Clase E podría estrenarse próximamente en el exclusivo mundo Maybach. Aquí tienes la última cazada del prototipo de pruebas, que por primera vez ha sido grabado en vídeo.

No te pierdas: Mercedes-Maybach Pullman: lo más

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E está al caer y todo parece indicar que con ella llegará por primera vez un Mercedes-Maybach Clase E. Si el otro día te mostramos unas fotografías espía del sustituto del actual Clase E en la que previsiblemente será su versión más lujosa, que puedes ver en este enlace, ahora te traemos un vídeo en el que podrás ver a la mula de pruebas en movimiento, aunque eso sí, con su carrocería completamente cubierta con camuflaje.

Aunque por ahora no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento de un Clase E firmado por Maybach, creemos que el vehículo que aparecía en las imágenes espía y en el vídeo que tienes a continuación podría tratarse de esta exclusiva y lujosa versión. Y no solo porque sabemos que Mercedes lanzará más versiones Maybach, también por la serie de pequeñas pistas que nos invitan a pensar de esta forma, como la distancia entre ejes más larga en comparación con lo que hemos visto en los últimos prototipos del Clase E W213 o la presencia de una tercera ventana situada tras el pilar C, una solución similar a la que adopta el Mercedes-Maybach Clase S.

En tercer lugar, las ventanas traseras de esta mula de pruebas del nuevo Clase E Maybach están tintadas. Esto no parece demasiado destacable, pero lo es, y mucho, si se trata de un modelo de pruebas. Todo parece apuntar a que Mercedes-Benz quiere mantener las miradas de los más curiosos alejados de los asientos traseros, los cuales posiblemente serán individuales y muy lujosos, al estilo de los de su hermano mayor.

[yb:https://youtu.be/GExo4OYFUpA]

Si estás pensando en que esta mula de pruebas sea simplemente un Clase E de batalla larga, debes saber que la firma alemana comercializa esta variante solo en China, pero sus dimensiones varían poco con respecto al modelo estándar. Por otro lado, Mercedes ya anunció su intención de ampliar la cartera de productos Maybach, pudiendo ser los próximos candidatos tanto el futuro Clase E y como el recién renovado Mercedes GLS.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.