Logo Autobild.es

Mercedes lanzará versiones Maybach

Mercedes lanzará versiones Maybach

José María Martín Spuch

Mercedes lanzará versiones Maybach de alguno de sus modelos. Según apuntan los últimos rumores, el primero sería el Mercedes Clase S Maybach, que se desvelaría en el Salón de Guangzhou 2014.

Parece que a Maybach aun le queda una manera de mantenerse con vida. A pesar de que su regreso en 2012 como fabricante no terminó de fraguar, Mercedes podría lanzar versiones Maybach de algunos de sus modelos.

El primero de los Mercedes con apodo Maybach podría ser el Mercedes Clase S Maybach, que según apuntan algunos rumores, se presentaría en el Salón de Guangzhou 2014. Pero habría más modelos, pues ya se comentó que Mercedes estaría interesada en recuperar el nombre de Maybach.

En palabras del líder de desarrollo de Mercedes, Thomas Webber, a Motoring, el nombre de Maybach podría aparecer en la futura generación del Clase G y el Mercedes Clase S Coupé, para el que ya hay precios, también podría tener una versión Maybach que debería lucir a la manera del Maybach Exelero, un concept que nunca llegó a producción.

Además, con la llegada al mercado de los SUV de lujo, como es el caso del Lamborghini Urus o el SUV de Bentley, confirmado para 2016, es probable que incluso el futuro Mercedes MLC también tenga su variante Maybach.

Habrá que ver cómo evolucionan todos estos planes de futuro, aunque lo que está claro es que Maybach vuelve a renacer de sus cenizas.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.