Logo Autobild.es

Así sería el Mercedes GLE de 'Jurassic World'

Después de que el fabricante alemán confirmara que el Mercedes GLE Coupé sería protagonista en la próxima película producida por Steven Spielberg, 'Jurassic World', Yasid Design ha puesto a volar su imaginación y ha publicado un 'render' que muestra cómo será su diseño. ¡Aquí puedes verlo!

Mercedes ha anunciado que varios de sus vehículos tendrán un lugar destacado en la nueva película producida por Steven Spielberg, 'Jurassic World'. Concretamente, el Mercedes GLE Coupé será protagonista en la nueva entrega de la saga.

Yasid Design ha publicado unos 'render' (aquí puedes verlos) que muestran cuáles serán las características y el diseño de este Mercedes GLE de Jurassic Park: tiene una clara inspiración en la jungla, una armadura protectora en las ventanas, grandes barras antivuelco en el techo y muchos otros componentes de seguridad.

Por su parte, el fabricante de Stuttgart no ha dado demasidos detalles al respecto, pero sí ha confirmado que han creado a mano de forma exclusiva para la película un Mercedes GLE 450 AMG Sport. Dado que este modelo en el momento en el rodaje aún no se había dado a conocer, las escenas en las que el Mercedes GLE Coupé fue protagonista se llevaron a cabo bajo "enormes" medidas de seguridad con el objetivo de que no fueran captado por los fotógrafos. Y eso que el rodaje tuvo lugar en remotos rincones de las islas hawaianas de Oahu y ​​Kauai.

Según el responsable de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz, Jens Thiemer, "Estamos encantados de haber podido apoyar esta épica aventura de acción con nuestros vehículos". Y añadió: "Nuestra amplia gama de SUV encaja perfectamente con el entorno de 'Jurassic World' y especialmente el nuevo Mercedes GLE Coupé".

La película 'Jurassic World' (web oficial) tiene lugar 22 años después de los acontecimientos de 'Jurassic Park'. Se centra alrededor de un nuevo parque de atracciones que además se ha iniciado en la realización de experimentos genéticos con dinosaurios. Esta película se estrena el 12 de junio y está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Aquí puedes ver el tráiler de 'Jurassic World':

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.