Logo Autobild.es

Mercedes GLE Guard Inferno Package: categoría suprema

El preparador ruso TopCar presenta al Mercedes GLE Guard Inferno Package, que añade componentes de fibra de carbono y Kevlar para un aspecto general más agresivo y materiales de altísima calidad en el interior. No hay cambios de potencia pero este paquete también podrá aplicarse a las variantes AMG.

No te pierdas: Nueva tanda de imágenes espía del Mercedes GLE 2018

Hora de modernizarse para el Mercedes GLE gracias al paquete Inferno Package del preparador ruso TopCar, que ha añadido a este SUV presentado en el Salón de Nueva York de 2015 varios elementos en fibra de carbono y Kevlar para crear un aspecto mucho más agresivo.

El Mercedes GLE Coupé, de paseo por el Báltico

Respecto al modelo estándar de fábrica, en el Mercedes GLE Guard Inferno Package incorpora un paragolpes delantero más radical, capó de fibra de carbono, tomas de aire laterales y un gran difusor trasero, así como el emblema de la compañía en la parrilla. Cabe destacar que TopCar ha tenido en cuenta la configuración de seguridad que Mercedes puso en fábrica antes de hacer todas las modificaciones.

Por eso, para mantener el buen funcionamiento de radares y sensores, se han asegurado de utilizar un material radiotransparente que lo permita en los paragolpes delantero y trasero. No hay cambios en la potencia, eso sí, aunque el paquete Inferno podrá aplicarse también a las variantes AMG de Mercedes. Para las ruedas, y gracias a la colaboración con el fabricante ADV.1, se espera una amplía gama de opciones. 

Para el interior del Mercedes GLE Guard Inferno Package se ha recurrido a materiales de altísima calidad, como cuero fino, piel de cocodrilo, carbono, maderas preciosas e incluso oro de 24 quilates, lo que le sitúa a otro nivel... el de los bolsillos más pudientes y caprichosos. De hecho, ni se ha desvelado el precio oficial de todas estas golosinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.