Logo Autobild.es

Mercedes GLC PLUG-IN HYBRID: ¡avistado!

Acabamos de realizar el avistamiento del Mercedes GLC Plug-in Hybrid, la versión híbrida enchufable del nuevo SUV compacto del fabricante alemán. Debutará el próximo 17 de junio, aunque la versión más ecológica y eficiente aún no tiene fecha prevista de estreno.

No te pierdas: El Mercedes-Benz GLC, cazado por dentro y por fuera

Mercedes-Benz busca crear una amplia flota de vehículos híbridos enchufables dentro de su gama de vehículos, entre los que ya se encuentran el Clase S 500 PLUG-IN HYBRID y el C350e, rumoreándose que el tercer candidato sería un vehículo más grande, probablemente un crossover. Y todo apunta a que así será, ya que hemos cazado las primeras imágenes del que será el Mercedes GLC PLUG-IN HYBRID.

Aunque el debut oficial del Mercedes-Benz GLC no tendrá lugar hasta el próximo 17 de junio, y su presentación mundial en la próxima cita del Salón de Frankfurt, en septiembre de este año, la firma alemana ya está trabajando en el desarrollo de su variante híbrida, la cual está prevista que llegue a lo largo del año que viene.

Para apreciar que estamos ante la variante híbrida del Mercedes-Benz GLC debemos fijarnos en la tapa situada en el lado derecho del parachoques posterior, una tapa que en otras imágenes espía aparece al descubierto y nos permite apreciar la toma de carga de la versión híbrida enchufable. Todo nos indica que, según la escala de modelos dentro de Mercedes, se denominará GLC 350 PLUG-IN HYBRID.

La unidad de potencia la compone un motor de gasolina de cuatro cilindros que, trabajando al unísono con un propulsor eléctrico, entregará una potencia máxima de 280 CV y 600 Nm de par motor. Su rango de autonomía, y en base a los otros modelos de la gama híbrida de Mercedes-Benz, rondará los 30 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Fuente: motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.