Logo Autobild.es

Mercedes GLA Edition 1: a la venta desde noviembre

El Mercedes GLA Edition 1 llegará en marzo, pero desde noviembre ya se podrán hacer pedidos de la primera versión especial del SUV compacto. Este acabado solo va a estar disponible durante 12 meses.

El Mercedes GLA Edition 1 ya está aquí. Mejor dicho, puedes comenzar a pedirlo a partir del próximo mes de noviembre y las primeras entregas serán durante marzo de 2014. Por cierto, esta versión especial solo va a estar disponible durante 12 meses, así que si te interes tendrás que decidirte más pronto que tarde.

Al igual que sucedió con otros modelos de Mercedes como el A 45 AMG o el Clase S 2013 que también han recibido una versión Edition 1, el nuevo Mercedes GLA también estrena este acabado tan exclusivo.

El Mercedes GLA Edition 1 se va a ofrecer en una carrocería con cuatro tonos diferentes: Cirrus White, Mountain Grey Metallic, Orient Brown Metallic and Designo Magno Mountingrau. También llevará unas llantas de aluminio de 19 pulgadas firmadas por AMG y pintadas en negro. Por supuesto, no faltan los faros bixenón, los rieles del techo fabricados en aluminio y las salidas del escape construidas en cromo.

El interior del GLA Edition 1 aparece tapizado en piel marrón, estrena un bonito volante de tres radios multifunción y para darle un toque más deportivo tiene detalles como por ejemplo los pedales, que están perforados. Además, el techo está tapizado en negro y las molduras están rematadas en aluminio. 


El precio extra de la versión Mercedes GLA Edition 1 es 6.307 euros en el mercado alemán y no es compatible con los paquetes deportivos AMG.

Por cierto, ya que te menciono el acabado AMG, te dejo un vídeo del Mercedes GLA 45 AMG rodando por Nürburging


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.