Logo Autobild.es

Mercedes-Benz G63 AMG Prindville Design, a la venta

Si eres un entusiasta de los más rudos 4x4 del mercado, este Mercedes-Benz G63 AMG Prindville Design, que se encuentra a la venta, es perfecto para ti. Lo mejor es que se encuentra casi a mitad de precio, lo malo es que la cifra sigue alta para la mayoría de bolsillos.

No te pierdas: Mercedes G 63 AMG by Mansory: excesivo

Uno de los más brutos Mercedes-Benz G63 AMG es el que Prindville Design prepara para todo aquel propietario entusiasta dispuesto a pagar algo más por su nuevo 4x4. Para que conozcas algunos detalles acerca del clásico todoterreno de Mercedes-Benz preparado por Prindville, debes saber que cuenta con un kit de carrocería reforzado compuesto por 30 piezas diferentes y fabricado a mano en fibra de carbono.

Para mejorar la respuesta de su potente mecánica V8 de 5,5 litros, el preparador ha instalado una ECU reconfigurada que otorga 50 CV de potencia extra, mientras que la mejora también incorpora frenos más grandes bajo unas llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco radios y un sistema de escape deportivo.

Aunque el 'Indomable G' (así ha sido bautizado) es fabricado en un número muy limitado de unidades y por un precio de 395.000 dólares (347.000 euros). La suertes es que ahora mismo tienen a la venta un Mercedes-Benz Clase G del año 2012 con todos los añadidos correspondientes a la preparación y por un precio rebajado casi hasta a la mitad. Por 237.000 dólares (208.000 euros) puede ser tuyo, aunque ya ha rodado 35.000 kilómetros.

Fuente: Prindville

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.