Logo Autobild.es

El Mercedes G 63 AMG 6x6, en Jurassic Park 4

El Mercedes G 63 AMG 6x6, en Jurassic Park 4
El Mercedes G 63 AMG 6x6 estará presente en 'Jurassic Park 4' (o 'Jurassic World'). Está previsto que la cuarta entrega de la saga se estrene el verano de 2015, aunque ya van soltando con cuentagotas datos del filme. Por ello, sabemos que, entre tanto dinosaurio, el monstruo de Mercedes podrá demostrar de lo que es capaz.

El Mercedes G 63 AMG 6x6 estará presente en 'Jurassic Park 4' (o 'Jurassic World'). Y es que no solo de dinosaurios y científicos vive esta saga; los coches también tienen un papel, y muy importante. Entre tanta monstruosidad, qué mejor coche que el Mercedes G 63 AMG 6x6, un 'pick-up' movido por seis ruedas motrices…

mercedes g 63 amg 6x6 jurassic park 4

Aunque 'Jurassic Park 4' está programada para el verano de 2015, ya se están desvelando poco a poco algunos detalles del filme. Uno de ellos es la presencia del G 63 AMG 6x6. La noticia nace de uno de los perfiles de fans que la saga tiene en Facebook. En él han publicado esta foto, y han anunciado la presencia del todoterreno.

El Mercedes G 63 AMG 6x6 monta un motor AMG V8 biturbo de 544 CV y 760 Nm de par máximo, tecnología 6x6. Estos números significan que, efectivamente, tiene seis ruedas motrices distribuidas en tres ejes, a las que pocos terrenos se les podrán resistir. El motor va asociado a un cambio automático AMG Speedshift Plus 7G-Tronic. Cabe destacar que cuenta con un sistema de control de presión de los neumáticos, y con un chasis especialmente diseñado para conducción fuera de carretera.

Si no quieres esperar hasta el verano de 2015 para ver en 'Jurassic Park 4' al Mercedes G 63 AMG 6x6 en acción, aquí te dejamos un vídeo, para que vayas calentando motores…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.