Logo Autobild.es

Mercedes G 63 AMG by Mansory: excesivo

Mercedes G 63 AMG by Mansory: excesivo
Mansory presenta el Mercedes G 63 AMG by Mansory. Se ve que el preparador no consideraba al modelo de seis ruedas de Mercedes lo suficientemente llamativo...

Mansory la vuelve a liar, y presenta una preparación del ya de por sí bestia Mercedes G63 AMG 6x6 (modelo con el que ilustramos esta noticia): el Mercedes G63 AMG 6x6 by Mansory. Con un motor de 840 CV y 1.000 Nm de par máximo, esta bestia de Mercedes impresiona al más calmado. Puedes ver las fotos aquí.

Como si el modelo de seis ruedas de Mercedes no fuese de por sí llamativo, Mansory ha decidido hacerlo aún más exagerado, y le monta un kit de fibra de carbono, que puede dejarse sin pintar, o bien se le puede dar un color que combine con la carrocería. Además, el frontal está rediseñado con luces LED de día.

También cabe destacar que el cMercedes G63 AMG 6x6 by Mansory cuenta con indicadores integrados, cuatro luces extra montadas en el techo, y un techo de fibra de carbono con entradas de aire para refrescar la mecánica. Mansory ha usado la fibra de carbono en muchos otros elementos, tales como el espejo retrovisor, los faldones laterales, los pasos de rueda o el faldón trasero.

Por último, el motor V8 5.5 doble turbo ofrece 840 CV y 1.000 Nm , lo que supone un buen subidón de potencia (el de serie tiene 544 CV y 758 Nm de par).

Mansory hará una serie limitada a 100 unidades.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.