Logo Autobild.es

Mercedes está abierta a una alianza con BMW y Audi

Mercedes está abierta a una alianza con BMW y Audi

Antonio López

Mercedes-Benz está abierta a la idea de crear una alianza con sus rivales más próximos, BMW y Audi para fabricar baterías de última generación para sus vehículos híbridos y eléctricos.

Mercedes-Benz está abierta a la idea de crear una alianza con BMW y Audi, sus máximos rivales, para fabricar baterías de última generación para sus vehículos híbridos y eléctricos, según dijo Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz, el miércoles en el Salón de Frankfurt 2015

Estas tres empresas se unieron hace un mes para comprar Nokia por 2,5 millones de euros en la cooperación más importante hasta la fecha entre los fabricantes de automóviles premium rivales. 

Zetsche dijo cuando le preguntaron si Mercedes consideraría extender una alianza que se formó a principios de este año “Hay puntos en común entre Mercedes-Benz, BMW y Audi”. 

"Nokia condujo a un enfoque común ... y podría haber otras áreas", dijo en una conferencia de prensa en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y agregó que la cooperación más probable sería trabajar en la próxima generación de baterías.

Fuente: Autonews

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.