Logo Autobild.es

Mercedes E Coupe 63 AMG: así podría haber sido

Mercedes E Coupe 63 AMG: así podría haber sido
El Mercedes E Coupe 63 AMG nunca ha existido ni lo hará. Mercedes tomó la decisión de que este modelo nunca viera la luz. No obstante, aquí puedes ver un render de lo que podría haber sido.

El Mercedes E Coupe 63 AMG nunca ha existido. Sí, es una pena, pero los directivos de Mercedes consideran que no es necesario que un modelo así exista dentro de la gama AMG. No obstante, las últimas palabras de Gerd Junginger –gerente de producto de la marca- en la que dice que fue un error no lanzar esta versión, a animado al diseñador Khalil Bougerra a crear su render. Puedes verlo a través de esta web.

Como puedes ver en las imágenes, el Mercedes E Coupe 63 AMG tendría una imagen muy deportiva y agresiva. Sin duda, con un estilo muy similar, aunque sin tanto alerón, al Mercedes CLK DTM AMG que puedes contemplar debajo de estas líneas.

Mercedes CLK DTM AMG

Respecto a la mecánica, el posible Mercedes E Coupe 63 AMG se movería gracias a un motor V8 biturbo de 5,5 litros con 557 CV y un par motor de 720 Nm. Este coche podría acelerar de 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos y su velocidad máxima, de no estar autolimitada, podría superar los 300 km/h. ¿A ti también se te está haciendo la boca agua?

En la actualidad, la gama AMG está representada por modelos tan dispares como el Mercedes A45 AMG, G63 AMG o el increíble Mercedes SLS 63 AMG. Con coches muy deportivos que saben extraer la quinta esencia de los vehículos de la estrella de Stuttgart.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.