Logo Autobild.es

Descubierto un Mercedes 'concept' de conducción autónoma

Descubierto un Mercedes 'concept' de conducción autónoma
Mercedes no para. Sus productos han sufrido una reconversión brutal en los últimos años y ahora parece que quieren dar un golpe en la mesa también con la conducción autónoma. En Alemania se acaba de descubrir lo que podría ser un vehículo revolucionario de la marca.

El 'concept' de Mercedes, que puede suponer un nuevo paso de la marca en cuanto a conducción autónoma, ha sido visto en Alemania y lo han fotografiado nuestros amigos de www.worldcarfans.com. Y aunque este prototipo está totalmente escondido bajo una lona, se puede apreciar que el modelo tendrá un estilo muy aerodinámico gracias un techo relativamente bajo. Los detalles adicionales son difíciles de distinguir, pero podemos ver grandes pasos de rueda delanteros y unas luces traseras distintivos. Las ruedas también se han colocado en las esquinas para maximizar el espacio interior.

No te pierdas: 'Mercedes Vision G-Code'

Hablando de su habitáculo, se espera que ofrezca asientos delanteros tipo 'lounge' que puedan rotar para situarse frente a los pasajeros de los asientos traseros. El modelo de Mercedes también podría equipar una mesa central y un panel de control sobredimensionado con un sistema de información y entretenimiento de gran tamaño. También podemos esperar materiales de alta calidad, incluyendo suelos de madera y tapicería de piel de primera calidad.


Mercedes no se ha mojado en las especificaciones técnicas, pero se espera que este 'concept' alemán ofrezca un sistema de propulsión eléctrica. Nada es oficial, pero el estilo aerodinámico sugiere que la compañía está poniendo mucho énfasis en la eficiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.