Logo Autobild.es

Un Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo

Un Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo

Javier Gomara de la Torre

¿Un Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo? Sí, has leído bien. La empresa Velvet Cars ha creado un vinilo que imita el aspecto de este tejido; el resultado es sorprendente.

¿Un Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo? ¡Bienvenidos a los 80! El pelo cardado, las hombreras y el terciopelo son lo más. Podriamos empezar la noticia de esta manera, pero no te asustes, no hemos viajado al pasado y estamos en la década de los 80, seguimos en el 2013, pero parte de aquella época la estamos viendo ahora en los coches de terciopelo.

Si resulta que eres un enamorado de aquellos años, que sepas, que la empresa Velvet Cars ha creado un vinilo adhesivo (échale un ojo a este Práctico sobre cómo rotular tu coche con vinilos) para que puedas crear una imagen de terciopelo para tu coche, como la de este Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo. El resultado puede sorprenderte (échale un ojo al vídeo que aparece en esta noticia).

Ya te hablamos del Ferrari 599 GTB forrado en terciopelo que rodaba por las calles de Londres, en esta ocasión te hablamos de un Mercedes-Benz CLS 350 Shooting Break que ha recibido el mismo tratamiento especial 'made in the 80's'. Personalmente, el resultado no me ha resultado nada desagradable ni ordinario, pero claro, para gustos los colores.

Un Mercedes CLS 350 Shooting Break de terciopelo

Aunque esta vez no se trata de un Ferrari, estamos hablando de un Mercedes-Benz CLS 350 Shooting Break, un modelo con un motor de gasolína V6 con 306 CV. Su precio arranca desde los 76.600 euros aproximadamente. El resultado se muestra en un cocesionario de Mercedes, justo al lado se ha colocado un Mercedes CLS Shooting Break normal para así poder apreciar la diferencia.

No sabemos lo que cuesta decorar tu coche de terciopelo, suponemos que depende del modelo. Pero si has decidido que es lo tuyo, que tienes que tenerlo, que sepas que tienen amplia gama de colores, aunque claro, también tiene sus inconvenientes, porque estamos hablando de un material bastante delicado. Tú decides; llamar la atención, lo vas a hacer.

Aqui podeis ver como se llevo a cabo la transformación. Lo dicho, a mí me ha sorprendido.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.